Herrera confiesa que acude con un coach para controlar su furia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera levantó hace unos días la mano para volver a la Selección Mexicana, el extécnico de Tigres aseguró tener la capacidad para llevar al Tricolor al siguiente nivel.

El entrenador mexicano, sentenció en una entrevista que tiene número ideales y que su salida del combinado mexicano se debió a una situación fuera de cancha.

Misma que se encuentra trabajando con ayuda de un coach de vida, quien le asesora para erradicar comportamiento negativo, en búsqueda de su regreso a la Selección Mexicana.

"Un coach que me está ayudando para esa segunda parte de que pasa después dé, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos para que el siguiente proceso que venga de trabajo sea totalmente concentrado en lo que tenemos que", confesó en exclusiva para TUDN.

Miguel Herrera quedó fuera de los Tigres para el Clausura 2023 y pese a su interés por dirigir al Tricolor, el entrenador ha mencionado que también es buscado por otras selecciones.