Con Hernández, simple charla; prefiere a Raúl

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- A Gerardo Martino le hacía falta una conferencia presencial para ver cara a cara a quien le realiza la pregunta. El técnico de la Selección Nacional sabía que más allá del amistoso contra Nigeria, el tema central del encuentro con la prensa sería la situación de Javier Hernández.

Y de su parte, nada que esconder: "Es cierto lo que dijo Javier, hemos tenido comunicación y seguramente queda otra por tener"... Pero lo que también es cierto, es que "nunca dije que una reunión indicase un compromiso".

Lo que sí tiene claro Martino, es que Raúl Jiménez continúa como su principal "9" y que trabajará junto a su cuerpo técnico para recuperarlo ya que "es nuestro referente y sobre el cual tenemos que ayudar a que llegue a su mejor versión", de cara a Qatar 2022.

Con relación a las opciones de Marcelo Flores para ir al Mundial, "El Tata" se limitó a decir que "muchas veces se busca un nombre para armar alguna historia y con Marcelo no hay ninguna historia, simplemente tiene que crecer".

Cambio

La cancha del AT&T Stadium será artificial y no natural, como se acostumbraba.

Reporta

Héctor Herrera llegó a Dallas para integrarse al conjunto tricolor, aunque jugará hasta Chicago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.