Hernández fue la figura en la victoria de los Blue Jays sobre los Guardians

·1  min de lectura

En el Rogers Centre, los Toronto Blue Jays vencieron a los Cleveland Guardians por 2-1 y se quedaron con el segundo juego de la serie entre ambas novenas. Para el cuadro canadiense se destacó Teóscar Hernández.

De igual manera para Cleveland tuvo un gran partido el venezolano Andrés Giménez que tuvo una marca de 2-2 en este encuentro.

Los Guardians en las primeras de cambio se irían adelante gracias a Giménez que pegó un sencillo hacia el jardinero central de los Blue Jays quien no alcanzó a evitar la anotación de Steven Kwan.

En la quinta entrada, los Blue Jays igualaron las cosas con Matt Chapman quien conectó su 23° cuadrangular de la temporada que se fue entre los jardines izquierdo y central.

Finalmente, en el séptimo inning el dominicano Hernández le daría la victoria a su equipo con un jonrón de 419 pies que se fue por encima del jardín central y que decretó el triunfo de los canadienses.

Con este resultado, los Blue Jays son segundos en la Liga Américana Este con una marca de 61-51 y este domingo cerrarán la serie con los Guardians, que siguen primeros en la Liga Americana Central.

Otros resultados:

Marlins 2-5 y 2-6 Braves

Rays 8-2 Orioles

Reds 2-7 Cubs

Nationals 4-3 Padres

White Sox 6-4 Tigers

Mets 1-0 Phillies

Royals 3-13 Dodgers

Astros 8-0 Athletics

Rangers 7-4 Mariners

Red Sox 2-3 Yankees

Cardinals 2-3 Brewers

Rockies 0-6 Dbacks

Foto: GettyImages