Hernández: “Demostraremos ante Arabia que el futuro de Colombia está en buenas manos”

·1  min de lectura

Colombia ya prepara su amistoso ante Arabia Saudita el cual se jugará este domingo 5 de junio en España. Y es por ello que varios de los futbolistas comparecieron en rueda de prensa, uno de ellos fue Juan Camilo Hernández.

El futbolista de Watford se refirió a su vuelta a la Selección, el futuro del combinado nacional y analizó el rival con el que se enfrentarán.

“Muy contento por la oportunidad, vengo a aprovecharla y a disfrutar de esta semana. Vamos a afrontar el domingo el partido con mucha responsabilidad sabiendo que venir a la Selección no es venir de paseo. Espero hacer el mejor trabajo y aprovechar la oportunidad”, aseguró de entrada.

“Al igual que mis compañeros, venimos con mucha ilusión. Sabemos que hay una camada grandísima de jugadores y esta es una linda oportunidad para nosotros para demostrar que el futuro de Colombia está en buenas manos. Hay mucho talento para eso”, agregó hablando sobre el futuro de Colombia.

Acerca del no ser convocado ni en el ciclo de Carlos Queiroz ni el de Reinaldo Rueda mencionó: “Nunca me sentí frustrado, por supuesto siempre quiero estar en la Selección y más cuando estoy jugando en la mejor liga del mundo. Siempre esperé mi llamado con tranquilidad, sabía que tenía que seguir trabajando y demostrando y que así llegaría la oportunidad”.

Por último, habló de Arabia Saudita: “Llegamos todos ayer, hemos tenido poco tiempo para analizar el rival. Nos hemos enfocado más que todo en qué vamos a hacer nosotros. En el momento en el que toque analizar el rival, veremos qué es lo que podemos hacer”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.