Hernán Torres: "Llegaremos hasta donde nos den las fuerzas"

·2  min de lectura

Deportes Tolima no logró los resultados deseados en los últimos partidos que disputó. Es cierto que la mayoría fueron de extrema dificultad como la serie final con Atlético Nacional de la Liga 2022-I, en la que perdió la ida y ganó la revancha (no le alcanzó en el global), mientras que en los octavos de la Libertadores sufrió el poderío de Flamengo (7-1).

Otro rival con el que el Pijao sabía que debía luchar, pero frente al cual se ilusionaba con levantarse, era Independiente, el reciente domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Sin embargo, el 1-1 en el debut del torneo colombiano del segundo semestre lo dejó con un sabor agridulce.

En este sentido, Hernán Torres no calló y quiso alzar la voz para protestar por los lesionados con los que contaba tras el trajín de partidos. El dardo, sin dudas, apuntó hacia Dimayor por la programación y por no contemplar su situación.

"Tenemos 10 lesionados por la intensidad del torneo y tres lesionados. No tenía casi jugadores. Los 11 completos y dos suplentes mayores, los demás eran juveniles. Es la primera vez en mi vida en el futbol profesional que un equipo no tiene vacaciones ni un día libre", se quejó el técnico de 61 años.

Asimismo, el estratega nacido en Ibagué quiso valorar el trabajo de "un grupo que está preparado, con la actitud dispuesta para jugar ante las eventualidades que estamos teniendo".

De todas maneras, Torres no aflojó en su reclamo, ya que ahora se mide con Deportivo Cali (14/7), Unión Magdalena (18/7) y Atlético Nacional (23/7). "El recurso es está acabando. Tengo casi 10 u 11 lesionados y los sancionados. No sé los que dirigen esto qué van a hacer con nosotros. Nos quieren matar y fundir. Llegaremos hasta donde nos den las fuerzas", se despachó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.