Hernán Torres: “Ahora sí nos dan como favoritos”

·1  min de lectura

Hernán Torres quiere seguir haciendo historia en el fútbol colombiano. Tras ser campeón en el semestre pasado con Deportes Tolima, ahora va por el bicampeonato. Sacó un empate, de visitante, en la ida ante Deportivo Cali y este miércoles ante su gente espera terminar dando la vuelta olímpica.

"El equipo está motivado, un poquito ansioso; son conscientes de lo que nos estamos jugando. Queremos conseguir ese objetivo mañana, ojalá se nos den las cosas y podamos ganar", aseguró en rueda de prensa.

Torres confía plenamente en sus dirigidos. "Tenemos un grupo humano muy comprometido, son excelentes futbolistas y nunca hay una cara de desagrado. No importa a qué hora, siempre se trabaja de buena manera. Estamos aferrados a los objetivos".

"Cali tiene un poder ofensivo muy importante, con 'Teo', Preciado, Rodríguez y Vázquez; sus volantes también son buenos, tienen un equilibrio importante, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol", prosiguió.

Al final, se mostró con confianza y le quiso dejar un recado a quienes no creyeron en su momento en él. "En el fútbol siempre hay favoritos, en el transcurso de la campaña no nos daban como favoritos y ahora sí. El fútbol es así, cambiante, ambos tenemos la obligación de ser campeón".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.