Hernán Rivero fue presentado como refuerzo de Peñarol

·2  min de lectura

Mientras se prepara para completar el partido suspendido frente a Rentistas en el Campeón del Siglo este martes, en Peñarol no dejan de trabajar en el rearmado del plantel para el Torneo Clausura. Ahora anunció la contratación de Hernán Rivero.

El delantero de 29 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol uruguayo luego de su paso por Montevideo Wanderers, donde estuvo casi dos años. Con él. Mauricio Larriera ya tiene ocho jugadores más a disposición para intentar ir por el título.

El argentino comenzó su carrera en el Ascenso de su país, al jugar en All Boys y Santamarina de Tandil para luego iniciar el éxodo por Alajuelense de Costa Rica, Correcaminos y Celaya de México, Deportivo Pasto de Colombia y Sportivo Luqueño de Paraguay.

En los Bohemios, completó 70 partidos disputados, con 21 goles y siete asistencias desde su llegada en octubre de 2020. En tanto, en lo que va de 2022, previo a la finalización de su vínculo el 30 de junio, jugó 20 encuentros, en los que marcó seis tantos y dio dos asistencias.

A su vez, en un video publicado en las redes sociales por el Manya, Rivero manifestó en primera persona: “Estoy muy contento de haber podido llegar a este club tan grande. Sé que voy a entregar todo en la cancha y devolver toda esa confianza que están depositando en mí”.

El oriundo de Santa Fe, luego que Damián Musto se haya despedido de la institución y libere un cupo para extranjeros, se agrega a Pedro Milans, Nicolás Milesi, Kevin Méndez, Yonathan Rak, Brian Lozano, Sebastián Cristóforo y Billy Arce, quienes se sumaron anteriormente.

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.