Hernán Novick, tras la victoria: "Hay que seguir trabajando para conseguir logros importantes"

·1  min de lectura

Universitario de Deportes se quedó con un duelo clave por la jornada 13 del Clausura luego de la victoria por 2-0 contra Atlético Grau. Hernán Novick, autor del segundo tanto de la U, se manifestó con los medios y expresó su alegría por la victoria.

En diálogo con la prensa, el uruguayo se mostró emocionado por haber anotado: "Pude convertir y fue algo muy lindo regalarle un triunfo a los aficionados. Debemos tomar esta victoria con humildad". El equipo de Carlos Compagnucci quedó como escolta, a uno de Sporting Cristal, con 23 puntos.

Además, destacó la actitud de los fanáticos: "Fue impresionante el cariño de la gente hoy. Muchas personas hicieron el esfuerzo por venir a la cancha, y muchos nos siguieron por tele o por radio. Siempre que se pueda ganar es una alegría enorme".

Por otra parte, Novick fue consultado sobre su retorno al gol, sumada a la asistencia para Quintero en el primer tanto. "Esto es un equipo, siempre lo pienso así. Hay que seguir trabajando para conseguir logros importantes".

El mediocampista, de pasado en Peñarol, volvió a anotar luego de dos meses: su último tanto con la casaca de Universitario fue el 24 de julio, en la victoria del conjunto crema por 1-0 sobre Carlos Stein, como local.

A falta de seis jornadas para el cierre, la U visitará a Alianza Atlético el próximo viernes, por la jornada 14 de la competencia, con el objetivo de seguir arrimándose a Sporting Cristal, que lidera la tabla un punto por encima, aunque adeuda dos encuentros.

Foto: Getty Images