¿Hernán Novick renovó? Universitario de Deportes deja pistas con enigmático mensaje

·1  min de lectura

Universitario de Deportes casi tiene asegurada la renovación del volante creativo. Fue pedido de Gregorio Pérez para la próxima temporada, y le están 'coqueteando' en redes sociales. La cuenta principal de la "U", envió un mensaje cariñoso para Hernán Novick, quien se quedaría este 2022 en tienda 'merengue'.

En Twitter, Universitario de Deportes lanzó un mensaje enigmático que despertó a todos sus hinchas: "La pelota siempre al 10. #YdaleU". En momentos cuando se conoce que la negociación para la renovación del talentoso futbolista está por buen camino. Este cariño por redes sociales podría tener un peso específico.

+ Gregorio el Goyo Pérez lo pidió y Universitario tendría a su primer fichaje para 2022

+ Hinchas de Universitario no aprueban posible pase de Villamarín por ser de Alianza Lima

+ Uno de los mejores del torneo: Universitario le hizo oferta a figura de la Liga 1

Más aún cuando complementamos lo dicho anteriormente, con la información del periodista Gustavo Peralta, quien sostuvo: "Desde el entorno de Hernán Novick confirman que aún no se llegó a un acuerdo para la renovación con Universitario, pero que sí se está muy cerca. Próximas horas claves. De otro lado, Nelson Cabanillas finalmente renovará por 3 temporadas".

Con esta posible renovación de Hernán Novick, se estaría completando el pedido hecho por Gregorio Pérez. Quien le señaló a la directiva 'crema', lo fundamental que eran los uruguayos en el próximo plantel 2022. Ya están asegurados el delantero Luis Urruti, y el defensa Federico Alonso. 'Goyo' sonríe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.