Hernán Galíndez felicitó a sus compañeros por la victoria contra Bolivia

·1  min de lectura

Hernán Galíndez, portero titular de 'La Tri', en la pasada fechas de Eliminatorias y fuera de esta convocatoria por lesión aprovechó la victoria de Ecuador contra Bolivia para felicitar a su compañeros en las redes sociales y lamentar la lesión de Byron Castillo.

+ Ecuador golea a Bolivia para alcanzar el tercer lugar en la tabla de posiciones

+ "Con un buen trabajo nos podemos traer los 3 puntos", Enner Valencia advierte a Venezuela

+ La jugada de crack de Moisés Caicedo para el gol de Enner Valencia

El portero de Universidad Católica y arquero de 'La Tri' hasta la pasada fecha de Eliminatorias felicitó a sus compañeros en las redes sociales y también lamentó la lesión de Byron Castillo que se marchó llorando al inicio del segundo tiempo.

Ecuador venció 3x0 a Bolivia en un partido muy importante para que 'La Tri' sueñe con llegar a su cuarto mundial consecutivo. Hernán Galíndez se perderá esta triple fecha por lesión, pero aspira a volver en Noviembre a la convocatoria.

El puesto de Galíndez fue bien cubierto por Moisés Ramírez, quien no pasó grandes sustos en su arco pero siempre se mostró firme y lleno de confianza cuando la pelota llegaba a sus manos o pies.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.