Hernán Galíndez envió un emotivo mensaje tras la victoria de Ecuador contra Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hernán Galíndez volvió a ser titular con Ecuador en un partido oficial y pudo disfrutar de su primera victoria con la camiseta tricolor después de que la selección nacional venció 2x0 a la selección de Paraguay. El portero escribió un emotivo mensaje en Twitter. 

+ Ecuador lucha y vence a Paraguay en los minutos finales

+ Jugador por jugador de Ecuador vs Paraguay por Eliminatorias

+ (VIDEO) Así fue el festejo de los hinchas de 'La Tri' en el estadio tras la victoria

Ecuador venció a Paraguay 2x0 en un partido donde le tocó proponer un juego ofensivo durante los 90 minutos, ante una selección que no inquieto a la defensa nacional, pero que siempre estuvo atenta y bien resguardada desde el portero, Hernán Galíndez. 

Foto: @HernanGali12
Foto: @HernanGali12

El arquero de Universidad Católica disputo sus primeros partidos con la camiseta de Ecuador en la Copa América, ante la selección de Perú, Brasil y Argentina, en ninguno de esos partidos 'La Tri' logró la victoria, de ahí que, Hernán Galíndez se muestre muy emocionado por los primeros 3 puntos con la camiseta nacional. 

El próximo partido de Ecuador será contra Chile el domingo, 5 de septiembre de 2021, seguramente Hernán Galíndez volverá a cuidar el arco de la selección, puesto que, sus participaciones siempre han sido muy buenas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.