Hernán Cristante, irónico, puso su renuncia en la mesa tras el empate de Toluca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un inicio con puntaje perfecto en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Toluca cayó categóricamente goleado el último fin de semana ante Cruz Azul, y este martes, en la doblefecha, no pudo reponerse del todo e igualó en el Estadio Nemesio Díez por 2 a 2 ante Mazatlán.

Todos los goles ocurrieron en la primera mitad. La anotación de vestidor de Ían González fue contrarrestada más tarde por el empate de Camilo Sanvezzo; y la ventaja que volvió a obtener por medio de Rubens Sambueza de penal no bastó porque Alfonso Sánchez volvió a marcar para los Cañoneros. El denominador común en el juego de los Choriceros fue la irregularidad e imprecisión.

 

Después del inesperado resultado, el entrenador Hernán Cristante brindó una conferencia de prensa en la que se mostró molesto con el juego del equipo y también los periodistas. Ante la pregunta sobre la sensación que le dejaba este marcador después de la derrota ante La Máquina, el DT ironizó diciendo que la directiva ya tenía su renuncia en la mesa, aclarando que la cosecha de puntos está dentro de lo esperado.

“No es la mejor sensación. Blanca (Fox Sports) quédate tranquila que mi renuncia está puesta arriba de la mesa desde hace rato, no te preocupes”, declaró el DT. Y añadió: Creo que seguimos en la tabla de posiciones en un buen lugar, con un buen andamiaje, con accidentes, el futbol es así, así que no me voy a clavar con eso. Perdón, pero el equipo tiene que trascender, tiene cinco partidos, fueron dos en casa y tres salidas. Si antes de que empezará el torneo vislumbrabas ibas a tener entre 10 y 12 puntos, hoy creo que no era tan factible. Hoy el equipo pelea, lucha, tiene con qué”.

Por su parte, el timonel argentino fue crítico con el nivel de sus dirigidos y consideró que estuvieron erráticos con el balón y deben trabajar duro para mejorar: El equipo tiene que seguir trabajando porque hoy nos ganó la imprecisión, la frustración, es algo que tenemos que trabajar dentro de la cancha y parte de la banca, sufrir alguna situación adversa dentro del campo y darle vuelta”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.