Hernán Cristante ahorcó a auxiliar del Atlético de San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El Estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de una acción reprobable por parte del estratega argentino Hernán Cristante, quien al finalizar el juego ante Bravos de Juárez y Atlético de San Luis ahorcó a un miembro del cuerpo técnico de los potosinos.

La acción que provocó la expulsión del exjugador de Toluca por parte del árbitro Óscar Macias, ocurrió tras una fuerte discusión entre Gustavo da Silva y Hernán Cristante, quien lo tomó del cuello y tuvo que ser separado por jugadores.

Ante lo sucedido el entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine en conferencia reconoció que después de la acción los involucrados se pidieron disculpas.

"Con las cabezas calientes, no sé ahora mismo lo que pasó. Después del partido ya con más calma y más tranquilo creo que las dos partes se disculpan ambas por las palabras que se han dicho entre ellos".

El arranque de Hernán Cristante ya había tenido un capítulo previo en el Clausura 2018, en aquella ocasión el técnico argentino que dirigía al Toluca tomó del cuello a Miguel Herrera en la cancha del Estadio Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.