Hernán Crespo publicó una tierna postal familiar: así están hoy sus tres hijas

Hernán Crespo mostró la intimidad del encuentro con sus tres hijas
Hernán Crespo mostró la intimidad del encuentro con sus tres hijas

Al terminar su carrera deportiva, Hernán Crespo continuó ligado al fútbol, pero del otro lado de la línea de cal. Con experiencias en el fútbol argentino -una de ellas muy fructífera con Defensa y Justicia-, Valdanito, como lo apodan, se encuentra actualmente dirigiendo las filas del Al-Duhail SC, un equipo procedente de Qatar.

“No, yo estoy con Sole”: un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro

Con una clara vocación de ataque, Crespo se destacó en el fútbol con un perfil alto. Todo lo contrario es en su vida íntima, donde se supo poco y nada de sus relaciones amorosas. Tras su paso en el Viejo continente, más precisamente en Italia, el delantero conoció a Alessia Rossi, una modelo italiana con quien tuvo tres hijas: Nicole, Sofía y Martina.

Hernan Crespo
Hernan Crespo festejó un titulo con Defensa y Justicia

Producto de la vorágine que encierra al fútbol, el exjugador del Inter y Parma, entre otros, decidió tomar las riendas de Defensa y Justicia en el año 2020. A los dos meses de asumir, llegó al país la pandemia del coronavirus y la Argentina entró en un hermetismo total, a tal punto de que Crespo no pudo retornar a Italia, donde estaban su esposa y sus tres hijas.

Tras estar mucho tiempo sin ver a sus seres queridos, la relación entre Alessia y él se desgastó a tal punto de separarse y divorciarse. Hoy en día, Crespo se encuentra en pareja con Antonella Silguero y pudo entablar el contacto con sus hijas. Así fue que en estos días, los cuatro asistieron a un local de comida asiática en Parma, Italia, donde disfrutaron de la gastronomía oriental.

¡Felices los 4! Luego de comer un riquísimo sushi, logré una foto con mis tres hijas juntas, toda una odisea. Las amo”, deslizó Valdanito en un posteo que se observó en su cuenta de Instagram. Además, en otras publicaciones, el exfutbolista mostró parte de su viaje por Europa con postales en Italia y España.

Crespo recordó cómo fue estar alejado en la pandemia de sus seres queridos

Con solamente herramientas de la tecnología a mano para poder conectarse con sus hijas a la distancia, Hernán Crespo relató lo que sufrió durante el periodo de cuarentena y cómo sobrellevó la soledad en un país que lo cobijó, siendo él entrenador de Defensa y Justicia.

Alexis Mac Allister presentó a su nueva pareja y su ex, Camila Mayan, tuvo una dura reacción: “Una pesadilla”

“Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas”, relató, por aquel entonces, Crespo, quien sufrió en demasía la distancia entre la Argentina e Italia.

La increíble historia de “los mellizos más prematuros del mundo” que entraron en el récord Guinness

Por otra parte, destacó el hecho de volver a estar cerca de sus seres queridos, que, por un tema estrictamente deportivo, los mantuvo alejados por un largo tiempo: “Estar con mi hermana, mi cuñado, mi sobrina... Estoy disfrutando mucho, aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante”, siguió en diálogo con el diario Olé, demostrando que la pandemia lo alejó de sus hijas y su esposa, pero que el tiempo sirvió para curar las heridas y hoy poder estar de vuelta con sus tres mujeres.