Hernán Crespo y Beccacece en la mira de Bragarnik: ¿Se lleva a uno para España?

·1  min de lectura

La inversión de Christian Bragarnik en España por el momento no ha rendido sus frutos, al menos en lo deportivo, y el Elche volvió a quedar en zona de descenso tras la derrota ante el Betis por 3-0 jugando como local. Una derrota que llevó al representante argentino a despedir al entrenador y ya piensa en Crespo y Beccacece como candidatos.

Ubicado en el puesto décimo octavo lugar de la Primera División española, Bragarnik se deshizo de Fran Escribá y la prensa española asegura que iría por los dos entrenadores argentinos para encarar el segundo semestre de la temporada. Con realidades totalmente opuestas, Crespo tiene el camino allanado mientras que Beccacece sería más complicado.

Foto: Getty
Foto: Getty

El ex goleador de River, Parma e Inter entre tantos clubes está oficialmente sin trabajo tras su salida del Sao Paulo de Brasil y esto sería un condimento interesante para que se sume al Elche en la brevedad. Si bien ya dirigió a las juveniles del Parma, Crespo no vería con malos ojos dar el salto a Europa.

Por otro lado, la contratación de Sebastían Beccacece no sería tan fácil como la de Crespo ya que el DT atraviesa un gran momento en Defensa y Justicia ya que marcha tercero en la Liga Profesional de Fútbol y lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana. Además, el buen vínculo entre Bragarnik y la dirigencia del Halcón impediría que el DT se vaya ahora.

Foto: Getty
Foto: Getty

Igualmente, y pensando en el 2022, el Elche de Bragarnik no es el único interesado en Beccacece y Crespo ya que varios periodistas uruguayos afirman que son dos de los candidatos que se presentarán en la reunión de la federación uruguaya para reemplazar al maestro Tabarez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.