Hernán Barcos 'trolea' a Jefferson Farfán después de entrenamiento: "Payaso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Hernán Barcos
    En vivoHoyMañanavs.--|

Hernán Barcos es una persona bastante activa en sus redes sociales. 'El Pirata' se encuentra entrenando con normalidad en Alianza Lima, enfocándose en la nueva temporada donde deberá competir en dos torneos a la vez. El primero es la 'Liga 1', y también está la Copa Libertadores.

Pero mientras hay momentos para relajarse, se toma un tiempo el goleador 'blanquiazul' en su cuenta de Instagram, donde responde a todo lo que ve. Hasta las bromas que le juega Jefferson Farfán, su socio en el ataque, y fuera de las canchas para las bromas dentro del plantel.

'El 10 de la calle' subió una historia juntos a sus compañeros del fútbol reducido, demostrando que ganaron junto a una descripción divertida: "Respeten al equipo campeón de hoy". Apareciendo Farfán junto a Leiton, Concha, Ramos y Valenzuela. Y arrobó a Hernán Barcos, sin saber la respuesta.

Ahí apareció toda picardía al experimentado delantero, porque Hernán le colocó una cara de payaso al ex Schalke 04. Despertando la interacción de los hinchas en las redes sociales, en clara aprobación por el buen momento que viven los dirigidos por Carlos Bustos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.