¿Hernán Barcos, de regreso en el fútbol ecuatoriano?

·1  min de lectura

Un nuevo rumor aparece en la órbita del mundo Liga de Quito, y es que desde la prensa peruana hay rumores de un posible regreso del delantero argentino Hernán Barcos al cuadro 'albo'. Desde la prensa ecuatoriano se refirieron al respecto.

+ Renato Ibarra tiene nuevo club

+ Marini pidió el fichaje de Arroyo y esto le dijo la directiva

+ Figura de IDV ya negocia con el Palmeiras

El periodista Camilo Tauffic señaló que conversó con el jugador y declaró que su salida de Alianza Lima para regresar a Liga de Quito es solo un rumor, pero que el deseo del argentino de regresar y retirarse con los 'albos' sigue latente.

Tras su salida en la mitad del 2018, Barcos quedó con una relación tocada con la directiva del club capitalino, mientras uno señalaba que no quería irse la otra parte apuntaba a que fue decisión del jugador su salida.

Barcos acaba de quedar campeón con Alianza Lima, siendo también uno de los goleadores y asistentes del equipo peruano, quienes quieren renovar el vínculo con el jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.