Hernán Barcos tras empate ante Sport Huancayo: "Nos quedamos con el sabor de perder 2 puntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar del resultado, hay cosas para destacar. Así lo siente Hernán Barcos, el delantero argentino de Alianza Lima, quien tiempo después del empate 1-1 ante Sport Huancayo, subió un mensaje para todo el pueblo 'blanquiazul' en sus redes sociales.

Mediante su cuenta principal de Twitter, 'El Pirata' dejó una reflexión interesante: "Nos quedamos con el sabor de perder 2 puntos. Pero ganamos 1, Nadie dijo que esto va a ser fácil, a seguir trabajando con humildad y juntos. ARRIBA ALIANZA".

 

Se sabe que Alianza Lima no jugó su mejor partido ante Sport Huancayo en el tema de definición, porque en la creación forjó situaciones, pero sus delanteros no estuvieron finos, en especial Aldair Rodríguez, quien tuvo chances inmejorables para anotar.

Aún así, el equipo de Carlos Bustos marcha primero en la tabla general del torneo local (acumulado). Además, de la fase 2, y se mantiene con una racha de cotejos sin conocer la derrota, lo cual no es un tema de preocupación en tienda 'íntima'. Paso a paso van llegando a la meta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.