Es lo más hermoso que verás hoy: un nuevo golazo de Luis Díaz con el Porto

·1  min de lectura

Un espectacular golazo marcó el colombiano luis Díaz, en el partido del FC Porto contra el Vizela, en juego válido por la fecha 15 de la Primeira Liga de Portugal. Es un gol de esos que dan para ver una y otra vez, en la suya, entrando al área y buscando el segundo palo. El rey de los 'Dragones' hace presencia para abrir el marcador.

Luis Díaz fue titular y al minuto 14, captó un gran pase desde el interior para hacerse letal dentro del área, superó la marca del defensor, le ganó la posición y ante el achique al primer palo, se las ingenió para colocar el balón al poste más lejano y así decretar el 1-0 parcial ante un modesto Vizela, que busca no descender esta temporada.

Con este gol, ya son 112 goles los que acumula en la Primeira Liga esta temporada, siendo el mejor jugador de la ofensiva del fútbol portugués. Cabe recordar que Luis Díaz es de las joyas más preciadas en Europa, un nuevo tanto para que siga teniendo la mirada de los gigantes de Europa en su talento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.