Hermoso mal: el mensaje de James a la Selección antes del juego vs. Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paraguay recibirá a la Selección Colombia este domingo 5 de septiembre, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, que será el octavo partido de la clasificatoria. El partido se jugará a partir de las 5 de la tarde (hora Colombia) en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

A pesar de que no está convocado, James Rodríguez ha sido uno de los temas de conversación más comentados en todo contexto ya que su ausencia ha sido bastante criticada, tanto en la Copa América, como ahora, y el 'fuego cruzado' entre el jugador y el cuerpo técnico hizo que la relación tuviera varias fisuras.

 

Sin embargo, ahora de lado y lado se han mostrado mensajes un poco más livianos y con aires de reconciliación. Por ejemplo, Reinaldo Rueda ya dijo que James será bienvenido, siempre y cuando esté bien y jugando en su club. Y el jugador ya ha sacado varios mensajes de respaldo a la Selección, lejos de los comentarios crudos que hizo hace unos meses.

Para el partido contra Bolivia ya había emitido mensajes en sus redes sociales y, este domingo, en su cuenta de Instagram lo volvió a hacer. "Intentarlo siempre hasta el final. Vamos", escribió James y sus palabras han sido aplaudidas por los hinchas que quieren verlo de nuevo con la camiseta tricolor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.