Hermoso homenaje al Diego: se filtran imágenes de la nueva línea de camisetas de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La indumentaria actual del fútbol profesional de Boca le rinde homenaje al torneo Metropolitano de 1981, con sus colores más brillosos, las medias amarillas, el short más corto que lo convencional y ese corte en la parte final del mismo. Pero, lo más notorio ahí es el escudo particular que había, donde en lugar del clásico de Boca, lo que había eran sus iniciales, todas dentro de estrellas.

 

Ese torneo fue el único que Diego Armando Maradona ganó con Boca y en el fútbol argentino, y claramente no fue coincidencia que la primera nueva camiseta que sacó el club desde el fallecimiento de "Pelusa" fue ese homenaje a los campeones de '81.

Ahora, se filtraron unas imágenes de la nueva indumentaria del Xeneize pero no para la utilización en partidos oficiales, sino para el uso cotidiano de los hinchas, pero con el mismo contexto: un homenaje al Metropolitano 1981.

 

Lo que se filtró fueron dos remeras, una igualita a la camiseta original de ese campeonato y hasta con la '10' de Maradona en la espalda, y por otro lado también se vio una campera en la misma sintonía que la que emula a la camiseta del '81. Hermoso homenaje.

 

Fuente: Camiseta adidas Boca Juniors 81 Powerblue/Superyell - Fútbol Emotion (futbolemotion.com). 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.