Hermoso encuentro: Messi subió una foto con Ed Sheeran tras el triunfo del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los espectadores de lujo que tuvo PSG vs. Manchester City fue Ed Sheeran. El cantante se dio el lujo de asistir al Parque de los Príncipes, ver el encuentro entre dos gigantes europeos y presenciar el primer golazo de Lionel Messi con su nuevo club.

Después del triunfazo de los de Mauricio Pochettino, el astro argentino se tomó unos minutos para encontrarse con el músico británico y sacarse una foto para el recuerdo. "Un gusto conocerte, Ed crack!!", escribió el mejor jugador del mundo.

Una de las primeras en contestar fue Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez: "A alguien que yo conozco esta foto le encantaaaa!", soltó con una mención para Antonela Roccuzzo. La respuesta de la Pulga no tardó en llegar: "Se perdió la foto!! Jajaj pero tiene un saludito jaja".

"Gracias por recibirme a mí y a mi familia", escribió Ed Sheeran en su Instagram mencionando a Leo, PSG y a Pochettino, con quien también intercambió algún diálogo y se fotografió. ¡Qué lujo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.