Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Hermosa mañana, ¿verdad?”: el saludo del Paris Saint-Germain a Lionel Messi tras su noche soñada

Argentina's Lionel Messi (L) and Argentina's Rodrigo De Paul (R) hold the Copa America trophy while posing for a picture after the end of their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 against Bolivia at the Monumental Stadium in Buenos Aires on September 9, 2021. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / POOL / AFP)
JUAN IGNACIO RONCORONI

Lionel Messi recibió un saludo especial tras su gran noche con la selección argentina, que le ganó 3-0 a Bolivia en un partido de eliminatorias donde el 10 argentino hizo todos los goles y se emocionó más tarde con el festejo de la Copa América. La cuenta oficial del Paris Saint-Germain, el club al que Messi regresa después de la goleada, le dedicó un tuit muy albiceleste para seguir celebrando: “Hermosa mañana, ¿verdad?”, escribieron sobre una foto del argentino festejando uno de sus goles en el estadio Monumental.

Coscu y Bizarrap corrigieron a los periodistas de ESPN tras una insólita confusión

Los parisinos recurrieron así a la inmortal frase de Guillermo Francella en Extermineitors 4 (1992), adoptada por hinchas de todos los clubes para festejar el amanecer tras un triunfo importante como el de Messi anoche, que incluso significó el quiebre de un récord más para el rosarino: con su hat-trick, se convirtió en el mayor goleador en la historia de las selecciones sudamericanas, superando a Pelé.

Desde el equipo actual de Messi celebraron su noche consagratoria con la Selección.
Desde el equipo actual de Messi celebraron su noche consagratoria con la Selección.


Desde el equipo actual de Messi celebraron su noche consagratoria con la Selección.

El saludo del PSG recibió más de 16 mil likes y muchos comentarios. Mientras que algunos usuarios recordaron a Francella, otros sumaron el saludo a los demás jugadores del PSG que vistieron la camiseta argentina anoche: Ángel di María y Leandro Paredes. La mayoría, simplemente aprovechó el espacio para dejarle más mensajes de apoyo a Lionel Messi, que vivió una jornada consagratoria en su carrera que trascendió por mucho al partido.

La suma de la goleada ante Bolivia -que afianza a la Argentina en su camino a Qatar 2022-, su nueva marca personal y la posibilidad de festejar la Copa América en su país y con público presente en el estadio fue un combo de emoción para Messi, que tras el partido decía, se conmovió hasta las lágrimas: “Hace mucho que soñaba con esto. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

Gustavo López se defendió de las críticas y acusó de “discriminador” a Coscu

Lo miraban en la Argentina y en todo el mundo, incluyendo París, la nueva capital del ídolo, donde su esposa Antonela y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo ya están mudados y haciendo propia a la ciudad. Allí lo espera el PSG para su debut en el Parque de los Príncipes, el próximo domingo 19, contra el Olympique de Lyon.