Es hermosa: así luce la camiseta argentina con el parche de campeón de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todavía quedan en la retina las imágenes del 10 de julio de 2021 en Río de Janeiro, donde la Selección Argentina rompió un maleficio de 28 años sin títulos de la mejor manera: en el Maracaná contra Brasil en la Copa América.

Ese 1 a 0 en el Estadio Jornalista Mario Filho en los pies de Ángel Di María, quien sutilmente la picó en las narices de Ederson fue la ruptura definitiva de la sequía y el símbolo que generó que Leo Messi pudiera levantar por primera vez un trofeo con la Selección Mayor de Argentina.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Justamente, al ser un símbolo, quisieron retratarlo en la camiseta Albiceleste que usará hoy el equipo para el partido contra Venezuela con un precioso parche en el medio del pecho, entre medio del logo de la marca que viste a la Selección y el escudo de la AFA.

 Por primera vez en su carrera, Leo Messi lucirá un parche de campeón con la camiseta de la Selección Argentina. Lo único que se puede agregar es que es hermosa, y que seguramente se agote en muy poco tiempo en las tiendas oficiales. ¡Queremos miles!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.