¿Hermetismo o desinterés? Así respondió Charly Rodríguez a la chance de Cruz Azul

·1  min de lectura

El mercado de pases de invierno está sorprendiendo a todos los aficionados. América envió a Sebastián Córdova a Tigres UANL, Chivas de Guadalajara protagonizó uno de los intercambios más impresionantes de los últimos tiempos con Cruz Azul y clubes como Toluca están pateando el tablero para reforzarse bien.

Pero ahora, en vísperas de fin de año, todos los reflectores están con Rayados de Monterrey. ¿Por qué? Porque desde el elenco regiomontano podrían cocinar un trueque con el cuadro de La Noria. Según se comentó en las primeras horas de este lunes, ambos clubes cambiarían volantes para el Clausura 2022.

León Lecanda, de ESPN, anticipó que Luis Romo pasaría a la Pandilla para disputar el Mundial de Clubes en EAU y Charly Rodríguez se pondría la playera de La Máquina. A estas horas hay acuerdo entre los equipos pero algunas diferencias en los contratos, especialmente en el de San Nicolás de los Garza.

¿Qué dijo Charly Rodríguez al respecto?

Tras un entrenamiento en El Barrial, el contención de Rayados fue interceptado por un grupo de aficionados y periodistas que estaban a las afueras de las instalaciones. En primera instancia, y de manera muy gentil, el elemento de 24 años firmó algunas playeras, pero luego le preguntaron lo inevitable...

"¿Sobre el interés de Cruz Azul?", le consultaron los reportes de Multimedios Deportes. Y la respuesta de Charly Rodríguez, acelerando su coche, dejó ciertas duras: "No hablo, no hablo". ¿Hermetismo del futbolista ante un posible acuerdo o desinterés al momento de pensar en una llegada a la CDMX?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.