El Hermanos Rodríguez, con un ambiente que maravilla a los pilotos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Pocos circuitos en el mundo ofrecen a los pilotos una experiencia como la que viven en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

El ambiente que ofrece la afición y el entorno del Gran Premio de México a los protagonistas de la Fórmula 1 hace que los pilotos pasen una experiencia más agradable mientras suben a los monoplazas y hacen su trabajo.

Uno de ellos, Fernando Alonso, el veterano y experimentado español, que aplaude lo que se vive en la Magdalena Mixihuca.

"Estoy muy feliz de estar en México. A la afición mexicana decirles que disfruten, que vamos a dar una buena carrera para ellos", dijo el campeón del mundo en 2005 y 2006 en palabras para EL UNIVERSAL Deportes.

El Gran Premio de México un día antes del inicio de actividades, recibió la noticia de que estará al menos hasta el 2025 en el calendario, algo que a Alonso le gusta.

"Me agrada la renovación del Gran Premio de México", agregó el de Oviedo.

Por otro lado, el piloto de Mercedes George Russell, ganador de la práctica libre tres en la pista del Hermanos Rodríguez, aseguró pasarla de maravilla en la CDMX.

"Contento de estar aquí (en el GP de México)", dijo el británico a esta casa editorial.

Russell, coequipero del multicampeón Lewis Hamilton, será uno de los protagonistas este fin de semana y peleará con todo por el triunfo el domingo en el AHR.