Los hermanos Márquez introducen el karting en sus entrenamientos

·1  min de lectura

Redacción deportes, 24 ene (EFE).- Los pilotos españoles de MotoGP Marc y Álex Márquez dispondrán de dos coches de karting que utilizarán en sus planes de entrenamiento después del acuerdo al que han llegado con la marca italiana CRG.

La primera toma de contacto de los hermanos Márquez con los dos karts tuvo lugar en el circuito Karting Vendrell (Tarragona), donde pusieron a punto sus monoplazas.

Pilotos históricos de la Fórmula Uno como Michael Schumacher, Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Max Verstappen fueron campeones pilotando monoplazas de este fabricante italiano.

El karting es una modalidad muy exigente físicamente que pone a prueba todo el tronco superior del cuerpo, especialmente la espalda, los brazos y el cuello debido a la alta velocidad que se obtiene en el paso por curva, por lo que también puede ser un método útil de entrenamiento para los pilotos de motociclismo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.