Hermano y representante de Mauro Zárate se confiesa: “Le interesa la idea de llegar a Colo Colo”

·2  min de lectura

Colo Colo continúa trabajando en la búsqueda de sumar nuevas incorporaciones pensando en todos los desafíos que tendrá en el próximo año. Una instancia por la cual el Cacique busca la forma correcta de sumar refuerzos, donde uno de los nombres que destaca dentro de la danza de nombres que ha surgido es la del argentino-chileno Mauro Zárate.

Se ha comenzado a divulgar la posibilidad de que el delantero pueda ser una de las opciones que podría tener la institución para el próximo mercado de pases, y por la cual cercanos al futbolistas dieron a conocer las intenciones que tendría el jugador de arribar al fútbol chileno por primera vez.

Su hermano Néstor, quien también es el representante de Mauro, conversó con El Deportivo donde dio a conocer que la opción para el delantero le seduce que esté sonando su nombre por las cercanías del Estadio Monumental.

“Nos habló un directivo de Colo Colo, se comunicó directamente con Mauro (Zárate) y tengo entendido que a el técnico (Gustavo Quinteros) le interesa un delantero como Mauro. A Mauro Zárate le interesa mucho la idea de ir a Colo Colo. Es un equipo grande de Sudamérica que juega Copa Libertadores”.

Sobre este mismo punto, el representante y hermano del futbolista aclaró que “Estamos esperando alguna respuesta del club chileno. No sé los números que maneja el club chileno, pero tampoco son cifras inalcanzables. Ahora entra la parte económica en las conversaciones. Veremos si Colo Colo está dispuesto a hacer un esfuerzo. Las diferencias no son muchas”.

Mauro Zárate en su paso por Boca Juniors. (Foto: Getty Images)
Mauro Zárate en su paso por Boca Juniors. (Foto: Getty Images)

COLO COLO NO ES EL ÚNICO INTERESADO

El representante de Mauro Zárate aprovechó de dar a conocer que el futbolista también tiene otras opciones para partir, como son los casos de Peñarol de Uruguay, la Major League Soccer de Estados Unidos, y también maneja opciones del fútbol brasileño.

“América quiere que Mauro se quede en el club, pero estamos evaluando de que pueda jugar en un equipo grande de América. Al margen, tiene un ofrecimiento de la Major League Soccer de Estados Unidos. Peñarol de Uruguay también preguntó por sus servicios, así como otro equipo brasileño”.

Zárate es un futbolista de talla mundial por lo que en caso de que se concrete esta opción, podría ser uno de los grandes golpes del mercado en nuestra competencia, considerando que ha defendido la camiseta la Lazio, Inter de Milán, Fiorentina, West Ham United, Boca Juniors, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.