Gran Hermano: la desaforada reacción de Romina Uhrig al reencontrarse con sus hijas en la casa

Romina estalló de felicidad cuando supo que sus hijas la esperaban en el SUM (Foto: Captura de video)
Romina estalló de felicidad cuando supo que sus hijas la esperaban en el SUM (Foto: Captura de video)

A poco de cumplirse cinco meses de juego, en Gran Hermano (Telefe) se vivió un momento muy esperado por Romina Uhrig: se reencontró con sus tres hijas. La participante está entre los finalistas y fue la primera que recibió a sus familiares en una visita especial que se extendió por más de una hora.

El error de Photoshop de Khloe Kardashian por el que tuvo que borrar un posteo

Mía, Nina y Felicitas fueron los nombres más mencionados por Romina durante su estadía en el reality, al indicar a cada momento cuánto las extrañaba. Durante las últimas semanas, en reiteradas oportunidades pidió poder verlas y, finalmente, eso ocurrió el lunes cuando las tres pequeñas entraron a la casa.

Romina Uhrig recibió la visita de sus hijas en Gran Hermano (Foto: Captura de video)
Romina Uhrig recibió la visita de sus hijas en Gran Hermano (Foto: Captura de video)

Santiago del Moro le pidió a la jugadora que ingrese al SUM porque allí la esperaban. Desbordada por la emoción y el llanto, corrió a abrazarlas.

Al verlas, la exdiputada no pudo creer que las tenía delante de ella. “Me voy a calmar”, se dijo a sí misma para contener su alegría y no asustar a Nina y Felicitas, las más pequeñas. En la charla que tuvieron, no dejó de agradecerle a Marita, la mujer que cuida a las pequeñas y que ingresó a la casa para acompañarlas. Una de las primeras cosas que le preguntó fue cómo estaban y si cumplían con la comida saludable que acordaron que debía darles.

Las dos más pequeñas se mostraron entusiasmadas por verla y le contaron sus últimas vivencias. Por su parte, la mayor de las hermanas no pudo contener el llanto cuando Romina le preguntó si la extrañaba, a lo que la adolescente respondió que sí.

El feroz cruce entre Gustavo Conti y la Tora de Gran Hermano que terminó muy mal: “¿Y vos quién sos?”

Entre juegos y charlas cuidadas, para no revelar información del afuera, protagonizaron un emotivo momento. Después de una hora, se despidieron y, a pesar de la tristeza que le generó esto a la jugadora, intentó no mostrarse quebrada ante sus hijas.