El hermano de Pogba le declaró la guerra y anunció revelaciones explosivas que involucran también a Mbappé

·3  min de lectura
Mathias Pogba, hermano de Paul, durante el video que grabó y emitió en sus redes sociales
Mathias Pogba, hermano de Paul, durante el video que grabó y emitió en sus redes sociales

¿Qué tendrá para decir? Nadie lo sabe, pero llamó la atención. En medio del silencio y sin ningún antecedente, el hermano de Paul Pogba -Mathias- generó misterio. Este sábado por la noche, el hermano mayor del jugador de Juventus publicó un video en el que leyó un comunicado anunciando que se vendrán revelaciones importantes respecto del jugador. Y, para que su mensaje llegara a todo el mundo, Mathias lo publicó en cuatro idiomas: francés, inglés, español e italiano.

En el video, bajo los hashtags #revelaciones, #mbappe, #rafaelapimenta y #paulpogba, el mayor de los Pogba aseguró tener información acerca de su hermano, de Kylian Mbappé, jugador del PSG, y sobre la abogada Rafaela Pimenta, la heredera de la fortuna de Mino Raiola (representante de Pogba). Hay investigaciones en curso, y las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso.

El comunicado comienza: “Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre”, señala el futbolista de 32 años.

“Me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto, el cariño del público, su lugar en la selección francesa, el honor de jugar en la Copa del Mundo, ser un titular en la Juventus, si es una persona de confianza y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, explica.

Paul Pogba con Mino Raiola, que fue su representante, fallecido este año
Paul Pogba con Mino Raiola, que fue su representante, fallecido este año

En cuanto a la abogada, que según apunta Mathias, es una de las confidentes y una persona muy cercana al futbolista, asegura: “Lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos.”

Y, finalmente, cierra su video mencionando al jugador estrella del PSG, de quien asegura tener información comprometedora. “También les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”, apunta el ex jugador del fútbol español.

En las últimas horas, el abogado de Paul, su madre Yeo Moriba y Pimenta publicaron un comunicado al respecto: “Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión organizados por grupos contra Paul Pogba. Los organismos competentes en Italia y Francia fueron detenidos hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Dónde jugará Paul Pogba el año que viene?