Gran Hermano: Santiago del Moro reveló quién hizo la espontánea y a quién le dio los votos

Previo a la gala de nominación, se ejecutó la nominación espontánea en GH (Captura video)
Previo a la gala de nominación, se ejecutó la nominación espontánea en GH (Captura video)

La casa de Gran Hermano (Telefe) vive momentos de tensión al aproximarse las instancias definitorias del reality, que tendrá un ganador con un premio 15 millones de pesos. Las estrategias y alianzas en el juego se ven modificadas con el pasar de las semanas, con un único objetivo: continuar en carrera. En esta línea, en la nueva gala de nominación del miércoles, Santiago del Moro reveló qué participante hizo la espontánea y a quién le dio los votos.

Gran Hermano: una asociación de veterinarios cruzó a Julieta Poggio por sus repudiables dichos sobre su perra

La nominación espontánea se trata de una herramienta de juego que se pone en práctica tras cada eliminación de un participante y solo puede ser usada una vez por semana por un solo jugador, por ello se realiza una competencia para ejecutarla.

Quien la utilice otorga tres puntos a un compañero y dos a otro, contrario a la nominación tradicional que le da dos puntos al primer nominado y uno al segundo. En las últimas semanas, se habilitó la llamada fulminante que, por lo contrario, puede ser usada solo una vez por jugador y manda a placa directo.

Este miércoles, el conductor reveló que Nacho hizo la nominación espontánea a Camila y a “Alfa”. El participante se aseguró que nadie lo viera entrar al confesionario y se animó a hacer la jugada para salvarse de la placa. “La quería hacer más que nada, para cuidarme de que no me la hagan a mí ni a los que yo quiero que se vayan de la casa”, introdujo.

El enojo de Alfa con la compra semanal de Marcos y Romina en Gran Hermano: “Yo no entiendo qué hicieron”

“Entonces, le voy a dar tres votos a Camila por una cuestión de que la semana pasada fue líder, no estuvo en placa y quería asegurarme de que en esta esté por una cuestión de estrategia, porque no comparto su juego y por afinidad también”, continuó.

Le quería dos, aunque me duela, a Walter. No quiero que se vaya, comparto muchas cosas con él, pero bueno, cada vez se complica más y se achica menos el margen de personas a las que puedo votar”, concluyó.

Por el momento, los participantes no se arriesgaron a utilizar la nominación fulminante, pero Nacho ejecutó la espontánea, que teniendo en cuenta que solo están en juego ocho participantes, los puntos que se otorgan pueden generar un radical cambio en la placa de nominación.