Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Hermano mío”: el tierno saludo de cumpleaños de Neymar a Mbappé

El brasileño le manifestó su amor de amigo al francés
El brasileño le manifestó su amor de amigo al francés

Hace tres meses, la noticia sobre la interna del Paris Saint-Germain era que Kylian Mbappé se quejaba de que Neymar “no le pasaba” la pelota. Ambos jugadores forman parte de las figuras más importantes del conjunto de Mauricio Pochettino, sobre todo si de los delanteros se trata, pero lo que sucedió entonces pareció ser únicamente un motivo de discusión entre ambos futbolistas que no pasó a mayores.

El brasileño de 29 años y el francés que acaba de cumplir 23 ya llevan un tiempo considerable compartido en el equipo de la capital de la Torre Eiffel y acumularon en sus viajes, partidos y copas ganadas muchas hazañas que se convirtieron en importantes recuerdos de una amistad creciente.

El insólito casting de F90 para reemplazar al “Loco” Abreu

Así lo demostró Neymar con su sentido saludo de cumpleaños para Mbappé, en el cual le dedicó un posteo con una serie de fotos con la camiseta del PSG y dos divertidos videos que se dieron durante algunos de los trayectos que tuvieron que recorrer para disputar encuentros con sus compañeros.

“Feliz cumpleaños”, escribió el crack de la Selección de Brasil, mientras que el último campeón del mundo con Francia le contestó, con cuatro corazones rojos: “Hermano mío”. El posteo de la estrella latinoamericana superó los cuatro millones de likes y recibió comentarios con aplausos y elogios para la dupla.

El posteo de Neymar para Mbappé
El posteo de Neymar para Mbappé


El posteo de Neymar para Mbappé

En el primer video, se los veía a ambos viajando en el avión del PSG mientras cantaban y bailaban divertidos una canción en francés. Adelante, Marquinhos, compatriota de Neymar, miraba concentrado el celular con el semblante serio.

Ney eligió un segundo video junto a Mbappé, donde lo agarraba desprevenido con la cámara frontal del celular y el joven goleador se reía ante su sorpresa.

El desopilante video del Papu Gómez y su esposa imitando a una cuidadora y un pájaro

Kylian recibió en redes sociales los saludos de varios de los futbolistas con los que comparte equipo en el París, entre quienes se distinguieron Ángel Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti, Kimpembe, Keylor Navas, entre otros. A su vez, el atacante subió una foto a su perfil de Instagram y escribió: “Gracias a todos por todos los mensajes y por este amor incondicional que me dan a diario”.