"Mi hermano": Haaland le envió su camiseta a un futbolista argentino

·1  min de lectura

Erling Haaland es uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol mundial en estos momentos. Desde su debut se destapó como un delantero letal y su llegada al Borussia Dortmund de Alemania significó su explosión a nivel internacioal. Ahora los mejores clubes del mundo se disputan su pase.

En el medio de su gran presente, el noruego se acordó de un amigo argentino y le envió su camiseta. "Para Leo, mi hermano", escribió el atacante de 21 años en la dedicatoria. Leonardo Balerdi, quien recibió la casaca, le agradeció en inglés a través de Instagram: "Thanks, bro".

Balerdi coincidió con Haaland en Dortmund y, a pesar de que ya se fue de Alemania e integra el plantel del Marsella de Francia, se mantiene en contacto con el crack. "Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", contó el defensor hace un tiempo.

"Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?', así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir", aseguró Balerdi. Leo ya le regaló una camiseta azul y oro, que Haaland mostró en más de una ocasión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.