Las hermanas de Diego Maradona están en la Finalíssima entre Argentina e Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Las hermanas de Diego Maradona estarán presentes en la Finalissíma
Las hermanas de Diego Maradona estarán presentes en la Finalissíma

De cara al partido entre la selección argentina y la de Italia, las hermanas de Diego Maradona están presentes en el Estadio de Wembley para observar la Finalissima, que reúne a los campeones de América y Europa. Kitty, Ana, Lili y Cali viajaron en representación de Sattvica, la empresa que maneja los derechos de imagen del ex campeón del mundo. El itinerario no abarca solamente este encuentro crucial, sino que también se quedarán unos días para cerrar algunos compromisos comerciales de cara al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre.

Las hermanas del astro argentino estarán hospedadas en el Hotel The Tree House Langham, un lugar con los más variados amenities para disfrutar de una estadía de lujo en un lujoso barrio llamado Marylebone, a cuatro minutos de la estación de metro Oxford Circus. Su presencia atrajo las miradas de los hinchas de la selección, que aprovecharon en la previa al encuentro para sacarse fotos con ellas e interactuar con algunas palabras.

La “Finalissima” Argentina-Italia: el historial de la selección argentina en Wembley, con una racha negativa que se puede cortar con un título

En la antesala al partido, las familiares del “Diez” mostraron su faceta más empresarial y dialogaron con emisarios y dirigentes de la FIFA, que se encuentran firmemente abocados al comienzo de la cita mundialista el día 21 de noviembre. El principal objetivo de ellas es cumplir con la voluntad de cumplir el deseo de su hermano, que, como de costumbre, asistir a cada Mundial para alentar a la Albiceleste.

Noticia en desarrollo...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.