Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hermana de Brian Laundrie llama a la policía nueve veces tras múltiples amenazas de muerte, según registros

La hermana del fugitivo buscado Brian Laundrie ha sido inundada con amenazas de muerte desde que Gabby Petito desapareció, según muestran los registros policiales.

Los agentes del alguacil han sido enviados a la casa de Cassie Laundrie en Florida varias veces en las últimas semanas, ya que "personas al azar" han amenazado con matar a su familia y secuestrar a sus hijos, informa WFLA-TV.

Los registros obtenidos por el programa de televisión WFLA-TV Manatee County Sheriff's muestra que el auxilio por primera vez a la casa se dio dos días después de que Laundrie desapareciera.

El registro de llamadas de servicio del alguacil muestra que el esposo de Laundrie, James, se comunicó con la policía el 19 de septiembre para informar "mensajes de personas al azar", incluidas amenazas de matar a la familia y secuestrar a sus hijos.

Los ayudantes del alguacil revisaron a la familia varias veces durante las semanas siguientes, incluido un informe de "circunstancias sospechosas" el 1 de octubre.

Las autoridades también regresaron a la casa de Lakewood Ranch, a unas 40 millas de la casa de la familia Laundrie en North Port, para investigar los avistamientos reportados del fugitivo.

La policía también respondió a una confrontación con manifestantes en la casa de Lakewood Ranch, y nuevamente cuando la gente en el jardín delantero filmaron a Laundrie suplicándoles que dejaran a sus hijos solos.

"Se supone que no debemos hablar con nadie y estás haciendo llorar a mis hijos", dijo.

Leer más: “Gracias a ustedes la democracia sobrevivió”: Biden elogia a la policía por “poner sus cuerpos en peligro” para detener disturbios proTrump

Los registros de llamadas en el sitio web del alguacil del condado de Manatee mostraron que los oficiales han visitado la casa de los Laundries al menos nueve veces, según The Daily Mail.

Los inconformes se han manifestado frente a la casa de la familia Laundrie en North Port durante semanas burlándose de los padres Christopher y Roberta Laundrie.

Aproximadamente 10 contenedores de ropa blanca que quedaron en el césped en protesta fueron retirados el domingo por la noche, como se ve en el video capturado por Fox News.

La semana pasada, se dejó una canasta de ropa sucia en el césped que contenía detergente y un letrero que decía a la familia que "aclarara".

En otro intercambio captado por la cámara, un vecino se pelea con un manifestante que exige que abandonen la calle.

“Puedes sentarte aquí todo lo que quieras con tu megáfono. No me importa, pero si vienes a mi propiedad de nuevo, te voy a golpear el culo”, se puede escuchar al vecino decir en el video. Fue arrestado y acusado de agresión.

Relacionados

El padre de Brian Laundrie sale de la casa para derribar un cartel de protesta del césped

Manifestantes confrontan a padres de Brian Laundrie tras conocer que Gabby Petito murió estrangulada

Brian Laundrie: Los temas oscuros que impregnan su presencia en redes sociales