Anuncios

Hereda San Pablo destituye a su entrenador Zan Tabak

Burgos, 15 nov (EFE).- El Hereda San Pablo Burgos, que acumula siete derrotas en los diez partidos de liga disputados, ha destituido a su entrenador, el croata Zan Tabak, han informado este lunes fuentes del club a través de un comunicado.

Esta decisión se ha precipitado tras la última derrota de los burgaleses en liga ante el Unicaja (89-78), este pasado sábado, que sitúa al cuadro castellanoleonés en el puesto decimocuarto de la clasificación con tres victorias, las mismas que Obradoiro y Bilbao, y una más que Fuenlabrada y Betis que cierra la tabla.

A falta de conocer quién será el encargado de tomar las riendas del equipo, los entrenadores ayudantes Félix Alonso y Fran Hernández se encargarán de dirigir al equipo en el partido ante EWE Baskets Oldenburg de la Champions League, que se disputará este miércoles en Alemania.

Pese a la deficiente trayectoria en liga, Hereda San Pablo encabeza el Grupo H de la competición continental, con dos victorias y un partido perdido.

El club ha agradecido a Tabak la "profesionalidad demostrada" desde su llegada al equipo en verano, procedente de la liga polaca y en sustitución de Joan Peñarroya, actual entrenador del Valencia, así como su "calidad humana".

(c) Agencia EFE