Hera se despide de WWS

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Después de conseguir un lugar en las filas del CMLL, es tiempo de que la luchadora Hera diga adiós a la promotora con la que se dio a conocer en los encordados, y lo hará en la función del décimo aniversario de WWS, de la que se va como reina.

"Estar en la promotora WWS me ha ayudado mucho a crecer. La verdad es que la lucha libre es mejor de lo que veía de afuera, la estoy conociendo y me encanta ser parte de este mágico mundo", comparte.

Su última cita en WWS, al menos como independiente, será haciendo equipo con Aqua y Therius para enfrentar a Ishtar (quien desea su cetro), Nix y Shamila, este 13 de mayo en el Circo Volador.

No será la única despedida de la tarde, Diosa Atenea también se va, aunque ella lo hará de la lucha libre. Starfire será su aliada ante Zuzu Divine y Lilith Dark.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.