Henry Urrutia se destacó en el triunfo de Gigantes sobre las Águilas

·1  min de lectura

La victoria por 8-1 de Gigantes del Cibao sobre Águilas Cibaeñas en la fase regular de la LIDOM se explica, quizá no por un solo, pero sí por un muy importante factor: Henry Urrutia.

Y es que el beisbolista dominicano se despachó en esta última jornada del campeonato, de cara al Round Robin, con dos cuadrangulares y un doble para acumular así cinco carreras impulsadas y otras cuatro anotadas.

De esta manera, el equipo de San Francisco de Macorís se mantiene en la primera posición de la tabla incluso con dos partidos menos que sus rivales en esta fecha, Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido.

Los Potros alcanzaron su triunfo número 22 del torneo (con 16 derrotas de contracara) en su sexto encuentro consecutivo con victorias y así mirar a todos desde arriba en el campeonato otoño invernal de República Dominicana.

Cabe destacar que Urrutia tuvo paso por las Ligas Mayores de la MLB con Baltimore Orioles entre 2013 y 2015 y luego pasó por varias franquicias de las Ligas Menores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.