Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Henry Ruggs: estrella de los Raiders de Las Vegas, enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y provocar accidente automovilístico fatal

La estrella del equipo de Las Vegas Raiders , Henry Ruggs III, enfrenta cargos de DUI (conducir en estado de ebriedad), luego de estar involucrado en un accidente automovilístico, esta madrugada que dejó a una mujer muerta.

El receptor abierto estaba al volante de un auto deportivo Chevrolet Corvette que estuvo involucrado en un grave accidente con un Toyota RAV4 a las 3:40 am del martes.

La policía dice que cuando llegaron al lugar encontraron que el Toyota había sido envuelto en llamas y los bomberos encontraron a la víctima muerta dentro del auto.

Los investigadores dicen que parece que la parte delantera del Chevrolet chocó con la parte trasera del vehículo de la víctima.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, confirmó que Suggs, de 22 años, conducía el Corvette y dijo que permaneció en el lugar del accidente y "mostró signos de deterioro".

Lo llevaron a un hospital local donde lo trataron por "lesiones que no ponen en peligro su vida".

La policía dijo en un comunicado que Ruggs "será acusado de DUI con resultado de muerte", que en el estado de Nevada conlleva una pena de prisión de entre dos y 20 años si es declarado culpable.

Leer Más: Los Ángeles: Restaurante pide sentar a las personas ‘feas’ al fondo

"En nombre de nuestro cliente Henry Ruggs III, estamos llevando a cabo nuestra propia investigación al momento de escribir este artículo y les pedimos a todos que se reserven el juicio, hasta que se recopilen todos los hechos", dijo David Chesnoff, abogado del jugador de la NFL en un comunicado.

Los Raiders emitieron un comunicado confirmando que estaban "al tanto" del incidente.

“Estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, dijo el equipo.

"Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en este momento".

El incidente se produce solo tres semanas después de que el entrenador en jefe del equipo, Jon Gruden, renunciara por correos electrónicos que envió en 2018, que The New York Times, los cuales contenían lenguaje homofóbico y misógino.

Ruggs, quien es de Montgomery, Alabama, quedó en el puesto 12 en el draft de 2020 de la NFL , después de una exitosa carrera universitaria de tres años en la Universidad de Alabama.

Relacionados

Comisión pide a NFL entrega de documentos sobre Washington

NFL, alentada por bajos casos de COVID-19

Dueño de Raiders niega que indagación apuntara a su equipo