Henry Quinteros pregona su amor eterno: "Yo soy lo que soy por Alianza Lima"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La historia tiene capítulos para recordar, porque han sido magníficas en su momento. Henry Quinteros a lo largo de su carrera tuvo un comportamiento dentro de la cancha superlativo, vistió diversas camisetas, entre ellas la de la Selección Peruana. Pero es Alianza Lima el amor de su vida, así lo confesó en charla para 'Alianza PLAY'.

Esta conversación se dio para el formato digital de suscripción que está fortaleciendo el cuadro íntimo. Aquí 'El Pato' contó cómo se hizo futbolista: "Yo llego a Alianza Lima a la edad de 12 para 13 años con un masivo de pruebas, y 'El Cholo' Castillo me invita al siguiente sábado. Y así sucesivamente".

 

Confesó como se gestó el gol más recordado en superclásicos peruanos, cuando él le pegó de volea: "El Chato Olcese en la entrevista sale diciendo que era una jugada preparada. Pero no fue, no fue así. Me tocó estar de rebotero. Y el Chato Olcese saca mal el córner, cuando veo la pelota venir desde arriba. Ahí es donde hago 2 pasos acá, y dale (gesto de la volea). Le meto la parte interna para que baje así. Porque si la agarraba acá, la pelota venía y... (se iba a la tribuna)". 

Además, Henry Quinteros confesó quiénes fueron sus mejores socios a la hora de jugar al fútbol en Matute, o por las rutas del Perú, vistiendo la gloriosa 'blanquiazul': "Mi mejor volante en Alianza siempre fue Jayo, Ciurlizza y Olcese. Siempre". Finalmente, 'El Pato' confesó que después de mucho visitó su casa.

"Después de mucho tiempo que no vengo, justo decidí tomarme una foto. Y es muy difícil que yo me tome una foto. Estoy feliz y feliz soy". Sentenció el talentoso volante creativo, quien también jugó en otros equipos, pero en ninguno se sintió tan cómodo como con 'los íntimos de la victoria'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.