Henry Martín defiende a un aficionado del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles al finalizar el duelo entre FC Juárez y América en el Olímpico Benito Juárez, un grupo de aficionados americanistas invadieron la cancha para acercarse a sus ídolos.

Uno de los más buscados fue el delantero Henry Martín, quien le regaló su playera a un niño que se aferró a él, a pesar de la seguridad que lo jalaba hacia las tribunas.

El comisario de la Liga MX, encargado del duelo entre Bravos y Águilas, discutió con el medallista en Tokio 2020 por "alterar el orden" en el inmueble.

Mientras el joven aficionado era llevado con empujones y jaloneos a la tribuna, el delantero azulcrema se acercó para observar que no le hicieran nada. Fue ahí cuando el comisario le recriminó que por su actitud la afición reaccionaba de esa manera.

América se impuso 1-2 a los Bravos para confirmarse como el líder de la competencia en solitario con 13 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.