Estamos para más: Henry Martín

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Sólo han ganado un partido en lo que va del Apertura 2022 (cinco encuentros), por lo que la presión empieza a aumentar, sobre todo en torno a Fernando Ortiz, pero los jugadores del América aseguran estar con su entrenador, así es que dan a entender que un cambio de estratega no es lo que necesita el club.

"Nosotros estamos al 100 con el Tano, firmes, contentos con él", sentencia el delantero Henry Martín. "Estamos trabajando muy bien".

El gran problema que aqueja a las Águilas es que "los resultados no se han dado, pero sabemos que estamos para más y —si seguimos haciendo las cosas que hacemos entre semana para trabajar y mejorar— pronto vamos a tener los resultados que tanto queremos".

Les urge que sea lo más pronto posible. Más allá de que este miércoles enfrentan a Los Ángeles FC, dentro de la Leagues Cup, los azulcrema recibirán el domingo al FC Juárez, duelo que están obligados a ganar para disminuir la presión y evitar cualquier posibilidad de golpe de timón en el banquillo.

Henry lo entiende así, por lo que deja de lado la felicidad que le pudo representar reencontrarse con el gol, ya que los dos que le marcó antenoche al León no sirvieron para —al menos— sumar una unidad.

"Siempre te vas a ir triste si pierdes", subraya el yucateco. "No importa cuántos goles metas; si no consigues los tres puntos, va a estar difícil".

Así es que no hay margen de error. Es cierto que todavía tiene pendiente el duelo de la quinta jornada frente al Santos Laguna, pero el América está consciente de que debe reaccionar ya y no sólo respaldar a su director técnico con palabras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.