Henderson siente que la llegada de Núñez propone "una nueva dimensión" en Liverpool

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jordan Henderson fue otra de las voces que se pronunció con entusiasmo a partir de la llegada de Darwin Núñez a Liverpool y, entre sus declaraciones, el centrocampista inglés destacó que este fichaje aporta "una nueva dimensión".

En la previa al amisoso del miércoles con Manchester United en Bangkok, Jürgen Klopp, estratega de los Reds, confirmó al uruguayo, así como también al flamante Fabio Carvalho, dentro de la lista de convocados.

El ex delantero de Benfica es una nueva pieza en la ofensiva del equipo de Merseyside tras la partida de Sadio Mané a Bayern Munich y es por eso que el capitán del plantel espera grandes actuaciones del nuevo futbolista, tal como lo hiciera cuando se midieron en la pasada Champions League.

"Darwin se desempeñó bien y anotó en ambos partidos", recordó Henderson. "Probablemente esa sea una gran razón por la que lo contratamos, pero también el personal de reclutamiento lo habrá observado en muchos otros juegos y habrá visto mucha calidad", consideró.

En el análisis fino, el británico amplió: "Puede instalarse y comenzar a correr. Es una nueva opción, una nueva dimensión para nosotros por la forma en que jugamos. Tenemos que adaptarnos a eso rápidamente y acostumbrarnos. Darwin ciertamente nos da una opción diferente en la forma en que juega. Puede marcar goles".

En cuanto a la aclimatación del ex Peñarol, Henderson comentó: "Se está adaptando muy bien. Realmente fue su primera sesión el lunes, por lo que todavía es bastante nuevo en el grupo. Pero este grupo ha demostrado en el pasado que es fácil adaptarse rápidamente; él ya puede hablar con algunos de los muchachos que hablan portugués, pero espero que pueda aprender inglés rápidamente".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.