Henderson, antes de jugar con el City: "Queremos ganar el partido y el trofeo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jordan Henderson se ilusiona con derrotar el sábado a Manchester City en el King Power Stadium para obtener por primera vez la Community Shield como jugador de Liverpool.

Cabe recordar que los Reds cayeron ante los Citizens por penales en la edición del 2019, a la vez que fueron superados por Arsenal al año siguiente. "Es otra oportunidad de ganar un título, que por ahora no pudimos conseguir", señaló el volante central.

"Así que, por supuesto queremos ir allí y queremos ganar el partido y el trofeo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo y esperamos que nos sirva para afrontar la temporada de la Premier League la semana siguiente", continuó en una entrevista concedida al sitio oficial del club.

Y siguió: "Será un partido muy interesante. Estoy seguro de que todo el mundo está deseando que llegue. Tuvimos un buen descanso, parece que estamos en buena forma, así que ojalá lleguemos al sábado con ganas y podamos conseguir el resultado que queremos contra el City".

Por otra parte, consultado por la rivalidad que han forjado ambos equipos en los últimos años, el capitán del equipo dirigido por Jurgen Klopp indicó: "Nos presionamos unos a otros, nos desafiamos y los niveles a los que llegamos fueron realmente increíbles. Probablemente nos adelantaron en algunos puntos más de lo que nos hubiera gustado".

"Pero para nosotros solo se trata de concentrarnos en lo que podemos controlar, y eso es nuestro rendimiento, nuestros resultados, y esperamos que esta temporada podamos volver a tener otra buena temporada", concluyó.

Foto: Visionhaus/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.