Hellboy tiene en la mira al Hijo del Pirata

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Hace tiempo que Hellboy dejó de tenerle respeto a sus rivales sobre el ring. No le importa que lo superen en experiencia y tonelaje, se las arregla para rifarse con ellos.

"Desde que cambié al bando rudo me ha ido mucho mejor, contento por lo que se ha logrado hasta el momento en el IWRG", presume el greñudo luchador.

Y vaya que le ha ido bien al chavo, ya que se ha medido con éxito, lo mismo con gente de su generación como Caballero de Plata, que con ‘maestros’ de la talla del Cerebro Negro, quien es una autoridad en la Arena Naucalpan. "Al inicio de este año me propuse enfrentar al señor Cerebro Negro, muy contento de haberlo hecho, y no es algo que se haya acabado, seguimos puestos".

Aunque en realidad, por ahora, quien tiene su atención es el Hijo del Pirata Morgan. "Siento que estoy capacitado para enfrentar a los grandes, y el campeonato del Rey del Ring es un reto que no olvido".

Por lo pronto, se miden este domingo en un mano a mano en superlibre en el recinto de San Bartolo. "Voy más motivado que nervioso para esa lucha, es un mano a mano en el que nos vamos a dar con todo. Él es un joven experimentado, de dinastía y con mucho peso, pero me he dado a conocer por vencer a esos rivales que traen mucha historia a su favor", advierte Hellboy.