Cómo ver Hellas Verona vs. Inter EN VIVO por la Serie A

·2  min de lectura

Inter de Milán visitará al Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A. El partido tendrá lugar este viernes 27 de agosto en el Estadio Marcantonio Bentegodi y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica y México y, Paramount + para Estados Unidos.

+ Avanza la negociación: las primeras cifras del nuevo contrato de Lautaro Martínez

El equipo Nerazzurri va en busca del bicampeonato de la Liga Italiana y comenzó de la mejor manera: en la primera fecha goleó al Genoa por 4-0 demostrando un gran nivel de juego y ahora intentará seguir de la misma manera.

+ Todo cerrado: Joaquín Correa será el nuevo refuerzo de Inter

Hellas Verona, por su parte, cayó contra Sassuolo por 3-2 en la primera jornada de la Serie A en lo que fue un gran partido. Ahora, buscará vencer al último campeón de este torneo en lo que será una tarea más que dificil.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 25 de abril de este año por el mismo certamen. Ese día el Inter ganó por 1-0 con un gol de Matteo Darmian. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Inter vs. Hellas Verona

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Hellas Verona vs. Inter por la Serie A?

Inter de Milán visitará al Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A. El partido tendrá lugar este viernes 27 de agosto en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Horario según cada país: 

Argentina: 15:45 horas 
Brasil: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas 
Paraguay: 14:45 horas 
Colombia: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas 
México: 13:45 horas 
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

¿Cómo ver Hellas Verona vs. Inter EN VIVO por la Serie A?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica y México y, Paramount + para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.