Heisenberg está listo para reaparecer durante el Super Bowl de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Heisenberg, el popular personaje protagonista de la serie "Breaking Bad", está muy cerca de regresar al negocio, pero esta vez no sería en la elaboración de metanfetamina.

El personaje al que le da vida Bryan Cranston, podría reaparecer el próximo 12 de febrero durante un comercial del Super Bowl LVII, que efectuará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La creación de Vince Gilligan en 2008 es la serie perfecta para promocionar productos durante el Super Tazón, debido a los escenarios desérticos que aparecían en la serie y así se ve reflejado en el anuncio de comida chatarra.

"Estamos emocionados de revivir uno de los programas de televisión más famosos de todos los tiempos para contar la historia de los PopCorners por primera vez en el Super Bowl y estamos ansiosos por ver las reacciones de los fanáticos", dijo Rhasheda Boyd, la vicepresidenta de marketing de Frito-Lay.

En la imagen promocional primero aparecía la silueta de un hombre que parecía ser Heisenberg, después PopCorners volvió a lanzar el anuncio, pero en esa ocasión si aparecía el rostro de Walter White.