Hector Hoffens le deja un recado a Arturo Vidal: "Lo único que puedo decirle es que cierre bien la boca, calladito se ve más bonito"

·2  min de lectura

La Universidad de Chile no pudo vencer a Colo Colo y cayó por 3-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, resultado de ayer del Superclásico del fútbol chileno que dejó disconforme a Héctor Hoffens, exdelantero de la U, el cual estuvo en el cuadro universitario en la década de los 80`.

El ex puntero habló en el programa de Paulo Flores en Redgol y fue ahí donde apuntó todos sus dardos al planteamiento que realizó Esteban Valencia ante el Cacique.

“Se perdió por falta de calidad y de ética, del conocimiento que los clásicos son importantísimos y no se pierden, menos se regalan. Ni siquiera hubo entrega, la U tuvo temor y mucho miedo. Eso perjudicó a Universidad de Chile y fue el gran error del equipo", comenzó diciendo el histórico jugador azul.

Además, agregó que el partido fue “totalmente mal planteado y defensivo. Se vio desde el primer minuto, por algo Colo Colo a los 10 minutos iba ganando 0-2. Y Colo Colo ganó con lo mínimo, porque no hubo rival en la cancha. Ganó sin llegar mucho y en la U nadie se salvó, todos mal”.

El gol de Ignacio Jara catapultó las ilusiones de los jugadores de la U | Foto: Agencia Uno
El gol de Ignacio Jara catapultó las ilusiones de los jugadores de la U | Foto: Agencia Uno

“El mismo Camilo Moya que tenía un poco más de experiencia anduvo mal. ¿Cañete? Rescatable, pero en una derrota prima lo malo”, complementó.

Cabe consignar que Hoffens había tenído una pólemica respuesta a Arturo Vidal, luego que este habría tratado de "muertos" a la U. Ahora, el King salió nuevamente a festejar en sus redes sociales la victoria del Cacique y Hoffens nuevamente le respondió. “Ya es común, uno se acostumbró a las burlas, lo importante es que sean con buena onda. ¿Esperar que conteste Vidal? Sí poh, exactamente. No, ya no, la verdad es que lo único que puedo decirle es que cierre bien la boca, calladito se ve más bonito”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.