Hechicero es el nuevo campeón completo del CMLL

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Aunque su carrera la ha construido ligada al sueño de ser un luchador profesional de éxito, tras veinte años de batallar por una gran oportunidad, el Hechicero confirmó que el trabajo es el mejor aliado para alimentar el hambre de gloria.

Y no lo hizo ante cualquier rival, dobló al Último Guerrero, eterno campeón completo del CMLL, para dar el salto al trono de los pesados en la Arena México.

Un golpe que asestó desde antes del inicio del combate, al llevar al Satánico en su esquina. "No suelo llevar ‘second’ en las luchas de campeonato, pero fue un gran golpe, además, la gente hizo su parte y reventó al Guerrero".

Y al final, un doble premio, al ser invitado de manera formal por el Satánico, para formar parte de los nuevos ‘Infernales’. "Venía mentalizado por el campeonato, pero vaya ‘cereza en el pastel’ que recibo. Yo vengo a ser el mejor luchador de la empresa y voy en el camino correcto, ahora, acompañado de la mejor escuela ruda".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.