Heat supera al Heat por segundo duelo consecutivo

BUCKS-HEAT (AP)
BUCKS-HEAT (AP)

Gabe Vincent anotó 27 unidades, Bam Adebayo tuvo 20 puntos y 13 rebotes y el Heat de Miami superó por 111-95 el sábado a los Bucks de Milwaukee.

Victor Oladipo sumó 20 tantos y Jimmy Butler tuvo 16 por el Heat, que ganó su segundo encuentro consecutivo ante los Bucks tras la victoria en casa por 108-102 el jueves.

La estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo se perdió ambos encuentros ante Miami debido a una dolencia en la rodilla izquierda.

El Heat también se vio diezmado con los bases Tyler Herro (dolencia en el tendón de Aquiles) y Kyle Lowry (dolencia en la rodilla) fuera.

Abajo por ocho al medio tiempo, los Bucks recortaron la diferencia a 63-62 con dos tiros libres de Bobby Portis a la mitad del tercer cuarto. El Heat respondió con seis unidades seguidas.

Los dos tiros libres de Adebayo a 7:13 minuto del final pusieron fin a una seguidilla de 13 tantos para que el Heat ampliará su ventaja a 97-79.

Portis contó con 15 puntos, Pat Connaughton tuvo 14 unidades y Brook Lopez terminó con 13 por los Bucks, que tienen marca de 2-2 fuera de casa.